Páginas

viernes, 17 de junio de 2011

WYNTER GORDON - WITH THE MUSIC I DIE

Desgraciadamente para Wynter Gordon se ha filtrado su disco a tan solo unas semana que saliera oficialmente en iTunes. Por otro lado para los que descubrimos a esta nueva diva del dance a través de su single "Dirty Talk" ha sido todo un lujazo que poderlo disfrutar desde ya.

Con este discazo tiene temazos por doquier por de los que destaco el de Til Death (oficilamente single) y el que espero que sea el próximo single o saque video ya que el temazo se lo merece que es el de All my life .

Con este disco Wynter se reafirma como un de las apuestas como vocalista de DJ's y productores y se abre paso hacia el estrellato electro dance/pop.




1 comentario:

  1. Quien sube y baja e el que avanza. Te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al sábado uno de octubre de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar