Páginas

domingo, 12 de junio de 2011

WELCOME TO COFFEE & TV 2.0

Hoy es día de celebración ya que tras un año sabático ... reabro "Coffee & TV" en su versión 2.0. Esta nueva versión es un renacer de mi anterior blog que solamente se dedicaba a las series. Este blog pretende ser mucho más misceláneo y por lo tanto no solo se limitará al tema de las series, sinó a articulos de opinión, música, experiencias, noticias ... entre otros.



En este 2011 estrenamos logo, interface, url y socializamos!!!... ya que evidentemente en los tiempos que corren y tal y como avanzan las tecnologías, este blog es que será mas social que nunca. Los lectores podréis seguirme (si queréis) en Twitter, Facebook, Foursquare y Miso, y compartir los artículos en las redes sociales. Por otro y como en el otro site se aceptan propuestas, y en este ahora también cartas denuncia o todo de lo que queráis que se hable. También habrán enlaces a web de interés (aún en construcción) y seguimiento de bloggers que expresen sus ideas, opiniónes y gustos como yo.

Espero que os guste esta nuevo lavado de cara a los que habíais visitado Coffee & TV con anterioridad y a los nuevos visitantes....

*** SED BIENVENIDOS! ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario